Para contar detalles de su privada privada y también para recordar sus inicios en el mundo del espectáculo, Rodrigo Noya estuvo como invitado al ciclo Los Mammones en donde mantuvo un divertido ida y vuelta con su conductor, Jey Mammon. 

Pero además de contar la diversión que vivió siendo uno de los protagonistas de Agrandadytos, el show que llevaba Dady Brieva, el invitado se sometió a las picantes preguntas del presentador que quiso conocer experiencias inéditas del actor, y ahondó en los detalles de una desagradable burla que sufrió tras hacer un pedido de comida a domicilio. 

Todo comenzó cuando Jey le consultó si era verdad que al pedir una milanesa a un local conocido de Buenos Aires, había recibido, además de lo solicitado, un sticker de Milhouse, el personaje de Los Simpsons, pegado en el ticket de la compra: “¿Vos pensaste que te estaban jodiendo?”

Rodrigo Noya compró comida y recibió un ticket con una broma de mal gusto: ''Me llegó un Milhouse impreso''

Asimismo, Rodrigo reveló que aquella burla por su supuesto parecido con la caricatura no fue tomada a mal y entendió que se trataba de un chiste: “Yo ingenuamente hice una historia de Instagram, pero porque me llega en el ticket todo el precio, todo, y abajo un Milhouse impreso. A mí me causo gracia, yo me divertí”.

No obstante, los encargados del lugar dejaron ver que no era un chiste aceptable, por lo que escribieron para que haga su descargo y para solicitarle las disculpas correspondientes: “Subo la historia diciendo ‘me mandaron esto, no sé si es para todos o es para mí’. Entendí que era un chiste, pero me hablan del lugar de las milanesas y me dicen: ‘decinos ya a qué sucursal lo pediste porque esta no es la política de nuestra empresa’. Yo dije que calculaba que era un chiste, pero entendieron que eso era bullying”.

De todas maneras, Noya quiso restarle importancia al asunto y apuntó que no quería desvalorizar el término “bullying”, por lo que suavizó la situación con la empresa: “Para mí eso no es bullying porque sería minimizar la palabra. Creo que fue una gracia, que un trabajo por ahí no lo podés hacer, yo quizás no lo tendría que haber publicado… Yo pensé que era algo por el día del niño pero efectivamente era una burla para mí”.

Ante esta situación, el conductor le aclaró que iba a dejar de consumir productos de aquel local gastronómico, pero entre risas y sincero, Rodrigo confesó que gracias a aquel incidente logró obtener mercadería sin costo por bastante tiempo: “Igual yo tuve un tiempo de milanesas gratis eh jajaja”.

De todas maneras, la historia no concluyó de la mejor manera, ya que tiempo después el empleado fue despedido de su puesto y los colegas tomaron represalias contra el actor: “Después me llegaron mensajes de ‘por tu culpa echaron a un compañero nuestro’, yo quiero aclarar que no fue mi intención que echaran a nadie”.

“A la persona que me envió el mensaje le aclaré que su compañero cometió un error que en su trabajo no podía cometer, y yo solo había hecho una gracia con lo que él me había enviado”, terminó explicando Rodrigo. 

Fuente: Papparazzi.com.ar