Este jueves, el cantante de La Beriso, Rolo Sartorio, fue trasladado de urgencia al hospital Británico luego de sufrir un terrible accidente. En las próximas horas, el artista tendría que ser operado.

Un auto le aplastó la mano al referente del rock nacional y, por el momento, no trascendieron más detalles del hecho. Lo cierto es que hay alerta y mucha preocupación entre sus fanáticos.

Desde las redes sociales de La Beriso aún no emitieron un comunicado oficial sobre la salud de Sartorio, que continuará en observación clínica en el hospital Británico.

Por su parte, el mánager del grupo, publicó un mensaje en sus redes sociales. “Pocas personas tienen los huevos que tenés vos. La vida te pone a prueba día a día y siempre salís adelante fortalecido y dando un ejemplo. Todos estamos con vos”.

Rolo Sartorio, cantante de La Beriso, sufrió un grave accidente y preocupa su salud: "Todos estamos con vos"

La reconocida banda de rock viene de presentarse en de Santa Fe y Corrientes. Además, tiene por delante uno de los shows más esperados del 2022, que darán en el Mario Alberto Kempes, el próximo 13 de noviembre.

Fuente: Primicias Ya