Jorge Rial generó gran revuelo al insinuar en Twitter y en su programa Intrusos que el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, y la periodista Viviana Canosa tendrían un romance.

Por el mismo medio, Canosa respondió: "Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables".

Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables.

 

Viviana Canosa on Twitter

 

Su ex compañero de trabajo había escrito: "En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro".

 

JORGE RIAL on Twitter

 

En Intrusos dio algunas pistas: "Se encuentran en el departamento de ella o en un campo. Él no vive en su casa, vive en la calle. Es raro, pero no es raro". Después confirmó que la periodista en cuestión es Viviana Canosa.

 

Jorge Rial reveló en #Intrusos que Viviana Canosa sale con un ministro y todo apunta a Sergio Berni