Telefe puso al aire un fragmento de la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara en Paris.

La mediática reveló que se enteró de los mensajes de la China Suárez a su marido cuando "estaba buscando fotos en el celular de Mauro y vio pantallazos del chat con una actriz famosa".

Tweet de telefe

"Antes de hablar con mi mejor amiga o con mi hermana, lo primero que se me vino a la cabeza fue la ira, y puse una historia", recordó Wanda en relación a la escandalosa Story de Instagram que hizo estallar el escándalo.

Wanda contó que no era amiga de la actriz y expresó que se comunicó con ella por el fuerte mensaje que publicó: "En una mirada machista, me la agarré con ella.La llamé y le pedí perdón por la historia".

"Somos lo más parecido a la familia Ingalls. Para mí un mensajito, es divorcio. Decía cosas que una mujer como yo, con los valores que tengo yo, nunca hubiera escrito, y tampoco hubiera esperado que no me lo contaran del otro lado", señaló Wanda.

"Mauro me dijo que fue el error de su vida. Él me contó que hubo un encuentro, pero que no pasó nada. No me cambia si pasó algo o no. Con los mensajes es suficiente, pero ahora confío plenamente en él. Él me contó cosas que nunca me hubiera enterado, por eso confío en él".

Tweet de telefe

"Mauro y la China me confesaron lo mismo. Si yo hubiera estado en su lugar (por Icardi), no se si hubiera contado todo", manifestó la empresaria,

"Con Maxi López veníamos trabajando lo de llevarnos mejor. Se comportó bien, se quedó con los nenes para que no vivan todo esto", manifestó sobre su ex marido.

Fuente: Laroscashow.com.ar