Habló el automovilista que atropelló a 23 personas en la puerta del teatro donde se habían presentado Soledad Silveyra y Verónica Llinás en Mendoza. Recordemos que luego del final de la función de teatro de “Dos locas de remate” de Soledad Silveyra y Verónica Llinás, un automovilista perdió el control del auto y se metió a toda velocidad marcha atrás en el teatro, atropellando a toda la gente que estaba en la vereda.

Soledad Silveyra fue entrevistada por TN donde contó con detalles que se salvaron de casualidad por sacarse fotos dentro del teatro con los dueños del lugar por que sino habrían “estado ahí, con la gente, saludando y firmando autógrafos”.

“La verdad es que estoy destruida. Se metió un vehículo, lo manejaba un discapacitado, parece. Atropelló a todas las personas que nos estaban esperando. Fue horrible, una cosa espantosa. Nunca me imaginé ver algo así”, contó la actriz.

“Yo abrí la puerta, porque no nos dejaban salir a nosotras, y cuando la abrí era como si un auto hubiera descendido desde el pullman hasta la calle, y veía las piernas de toda la gente que estaba abajo del auto”, detalló.

“Fue una noche gloriosa, maravillosa”, indicó y sumó: “terminado con esta tragedia” después de cinco funciones en Mendoza con teatro completo”.

En shock, como relatan los testigos, el hombre dijo que "no lo hizo a propósito". Está detenido y las primeras pericias indican que no se encontraron restos de alcohol ni drogas en sangre.

Fuente: Primicias Ya