La movida tropical se vio convulsionada a causa de unos rumores de fallecimiento que encendieron varias alarmas, y que provocaron que muchos televidentes, poseedores de una gran memoria, lamentaran la presunta pérdida de un personaje mediático que arrasó en la pantalla chica allá por el 2010 y que hasta el día de hoy resuena con su música y baile.

La Giovani, icónica transformista del recordado programa de Anabela Ascar en Crónica TV del que surgieron grandes figuras como Zulma Lobato y Amigacho, fue dada por muerta, pero afortunadamente, Exitoína confirmó que está vivita y coleando.

“Estoy bien. Fue una falsa alarma por alguien que publicó en Facebook y que en cualquier momento voy a bloquear. Estoy bien, pero me quiero matar en serio porque la verdad que no pensé que esto iba a movilizar a tantos”, declaró la artista que se volvió famosa gracias a Giro y sigo, canción que se popularizó junto a su baile de remolino y que hasta el día de hoy sigue saliendo por TV en programas como Bendita (El Nueve).

 

“Me hackearon el Facebook, viste cómo es el tema de las red

Lo mas bizarro de la tv Argentina, La Giovani "Giro y Sigo"

es sociales, después lo recuperé. Estoy bien, y creo que ya pispié a la persona que me hizo esto”, advirtió La Giovani, reconociendo que posiblemente su cuenta haya sido vulnerada tras haber llevado a arreglar su teléfono celular a un servicio técnico. “Estaba todo el mundo preocupado por mí, y cuando entré a Facebook me di cuenta de lo que me habían hecho”, añadió respecto a los mensajes que recibió y vio en las redes.

Actualmente, la cantante trabaja en el ambiente de la cumbia, y durante el último fin de semana fue partícipe del histórico ciclo televisivo que presenta sábado tras sábado a los artistas del género, Pasión (América), donde se movió al ritmo de su clásica canción.

 

Fuente: Exitoína