La modelo Sabrina Rojas se mostró por primera vez en una salida con amigas luego de separase del actor Luciano Castro, relación que duró 10 años y de la cual tuvieron dos hijos. La mendocina dijo que "a los 41 y divina como estoy, es el momento ideal" para estar soltera.

Este fin de semana la actriz disfrutó de la apertura de los teatros con el regreso de la obra Sex, de José María Muscari. en diálogo con Implacables, programa que se emite por Canal 9, Rojas contó cómo se siente luego de esta ruptura. "Es mi primera salida, estoy muy en casa, tranquila. Cuando no hay deudas, cuando las cosas están en paz, cuando las cuentas están saldadas, cuando dos personas se quieren mucho, se puede", resaltó.
 

Ya hacen algunas semanas que Sabrina Rojas comenzó a subir fotos sugestivas en sus redes sociales y reveló que ha estado recibiendo propuestas de candidatos tras su separación. Al respecto tiró una contundente frase: "A los 41 años, quedar soltera es como un mundo que está bueno. Ya con una vida recorrida, divina como estoy y con 41, es el momento ideal para quedar soltera. Yo la paso muy bien desde el primer día, es la idea".

Sin embargo, la puerta nunca se cierra del todo: "Después el tiempo dirá: a lo mejor volvemos en un mes, en diez años o en cinco".
 

Sabrina Rojas habló sobre su soltería luego de separarse de Luciano Castro: "A los 41 y divina como estoy, es el momento ideal"

Por otro lado, cuando fue consultada sobre las versiones que Luciano Castro fue visto con una joven comentó: "Somos libres así que cada uno puede hacer su vida como prefiera, como tenga ganas".

"A veces no todo es el amor, a veces la convivencia, las cosas se decaen un poco y hay que tomar distancia", agregó y aseguró que que tiene buena relación con su ex ya que pasaron el día del padre en familia.
 

Sabrina y Luciano confirmaron su separación en mayo de este año luego de 12 años de relación y dos hijos en común. Como pareja habían atravesado una crisis en 2019 donde estuvieron varios meses distanciados.

Fuente: Diario Uno