Nazarena Vélez contó a través de sus historias de Instagram que su pareja, Santiago Caaamaño, fue víctima de un accidente. Según explicó la conductora, su novio necesitará de una cirugía para poder salir adelante y recuperarse.

“Desaparecí todo el día porque tuve un día complicado y se los quiero contar”, comenzó a relatar la rubia desde su red social. Con la frescura que la caracteriza, explicó que su compañero sufrió un siniestro doméstico y como ello le impactó en su trabajo cotidiano, la actuación.

En ese sentido, la mamá de Barbie Vélez empezó a dar detalles de la cuestión. “Estoy en la puerta del teatro Picadilly, en donde hoy hace función “El bocha” (su pareja), junto a Rodrigo Noya y Bautista Lena. La cuestión es que El bocha tuvo un accidente en casa. Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz. Así de claro”, comentó.

Y agregó: “Ahora se los puedo decir así de tranquila, porque ya pasaron unas cuantas horas. Fuimos al hospital de San Fernando, que nos atendieron increíble. Después fuimos a otro lugar especializado en estos temas”.

Al respecto, Nazarena Vélez señaló cuáles son los pasos a seguir que debe seguir Santiago tras el episodio. “Se tendrá que operar y todo lo que implican estos golpes. Pero dentro de todo lo grave, él está bien”, manifestó.

“Lógicamente, no podrá hacer la función. Ariel Basaldúa, el director, será quien lo reemplace”, aclaró en relación a la caída de Caamaño y a las consecuencias sobre la obra que ella misma produce, Los trepadores.

Fuente: Exitoína.com