Con el receso escolar y varias de las actividades finalizadas, Evangelina Anderson, su marido, Martín Demichelis y sus hijos, se fueron de vacaciones. La familia vive en Alemania, pero tiene una casa en Marbella, España, a la que dos por tres hacen escapadas para disfrutar del cálido sol.

Sin embargo, lo que arrancó como una gran aventura, terminó siendo toda una odisea, según comentó la mismísima Evangelina en sus redes sociales. Algo no salió como lo esperaban. “Primer día de vacaciones”, escribió y a la leyenda le agregó una emoji a punto de llorar.

Se accidentó el hijito de Evangelina Anderson y Martín Demichelis y debió ser operado de urgencia

¿Qué pasó? Bastian quiso comenzar el periodo vacacional disfrutando de su patineta pero un error de cálculo hizo que se cayera y se diera un gran golpe. ¿El resultado? El nene terminó en el hospital, con el brazo quebrado y mucho dolor en la zona.

En la misma imagen, en la que se puede ver la zona afectada con una venda desde su mano hasta el codo, le agregó otro emoji con las manos en forma de rezo. Luego, anticipó que el nene será intervenido quirúrgicamente: “Mañana lo operan”.

Unas horas antes de todo esto, Anderson había compartido una foto desde Marbella. En ella se la puede ver contemplando el paisaje desde la ventana y la frase: “Qué lindo volver a casa”. Se trata de la propiedad en la que viven desde que llegaron a España.

Si bien se mudaron a Munich por trabajo –Martín es director técnico de la Reserva del Bayern Munich-, nunca se desprendieron de la mansión más allá de que Micho está haciendo sus primeras armas como técnico en el equipo en el que brilló como futbolista.

Fuente: Gente.com.ar