En las últimas horas empeoró la salud de Horacio González. El exdirector de la Biblioteca Nacionalse encuentra internado hace 23 días con coronavirus.

La artista Liliana Herrero -pareja del intelectual- informó que González "está más frágil" y "tuvieron que volver a colocarle el respirador".

"En la dura pelea contra el Covid y sus consecuencias, hoy Horacio González está más frágil: tuvieron que volver a colocarle el respirador y está sedado", escribió la cantante en sus redes sociales.

Herrero le dedicó un sentido mensaje a su pareja: "Estas semanas sin su voz nos dejan a la intemperie, por eso somos tantas y tantos quienes esperamos que mejore, que vuelva a estar entre nosotros, en la conversación, el amor, el abrazo y la amistad".

González, quien actualmente está a cargo del departamento de publicaciones de la Biblioteca Nacional, fue ingresado el 19 de mayo a la noche en el sanatorio Güemes tras dar positivo de coronavirus.

Si bien había tenido una leve mejoría en su cuadro de covid-19, la salud del intelectual se agravó en las últimas horas.

Fuente: Télam.com.ar