El Trece no logra levantar en el rating en este 2021 y cada vez está peor. Ahora El Club de las divorciadas fue casi duplicado por Dulce ambición, una novela que recién empezó en su archirrival, Telefe. La ficción consiguió el lunes 9 de agosto un encendido de 9.2 frente a los apenas 5.6 del programa que conduce Laura Fernández.

Estrenada hace muy poco tiempo, más precisamente el lunes 16 de julio de 2021, la tira brasileña ya alcanza un número de audiencia muy importante durante las tardes, en la franja de lunes a viernes de 16.15 a 17.15, mientras que el envío de Laurita continúa en un nivel que no era el esperado cuando comenzó allá por el 14 de junio del mismo año, es decir un mes antes que su competidora directa. 

La rivalidad entre dos familias de justicieros, enfrentadas desde hace varias generaciones, puede llegar a su fin gracias al amor entre María da Paz y Amadeu. Sin embargo, la sed de venganza y la violencia no son otra cosa que obstáculos para alcanzar la paz y acabar por fin con la histórica pesadilla.

No se recomienda para aquellos que sean menores de 14 años y su último episodio en la televisión brasileña se emitió el 22 de noviembre de 2019, con el tema "Tá Escrito" (interpretado por Xande de Pilares) como la cortina musical principal.

Tweet de Ptc Recargado Rating

Fuente: El Destape