Nicole Neumann y Manu Urcera festejarán su boda en la bodega de un amigo íntimo de la familia del novio, tras la cancelación por la Confederación Mapuche de Neuquén.

Los dueños del lugar donde iban a celebrar suspendieron la reserva y la pareja ya encontró un nuevo salón. La modelo y el corredor confirmaron qué planes tienen para la celebración íntima luego de la suspensión de la fiesta multitudinaria que planeaban.

Paula Varela, fue quien dio la primicia de la suspensión de la fiesta. Además, también aclaró en Socios del Espectáculo que el civil se celebrará un mes antes en una bodega. La panelista contó que “la fecha de cívil es el 8 de noviembre. El civil es en la bodega Malma, en la capital de Neuquén”.

La bodega Malma la vamos a recordar porque las primeras imágenes de Nicole en Neuquén fueron en la bodega y negaba que estaba con Manu, decía que fue a sacarse fotos”, agregó Paula.

Varela aclaró que “ella ya estaba con Manu e hizo las fotos ahí porque la bodega es de amigos de los Urcera. El festejo del civil va a ser ahí”. Además confirmó que será un festejo íntimo.

Qué dice el mensaje de los mapuches contra el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

El mensaje de los mapuches se centra en la empresa de la familia Urcera, que es acusada de ser una fuente de contaminación grave en la Patagonia. Según el comunicado, el basurero petrolero de la empresa se encuentra muy cerca de barrios densamente poblados en el oeste de Neuquén, generando un daño ambiental considerable.

“¿La boda del año? ¿O la burla del año?”, fueron las primeras palabras del comunicado de la comunidad. En este sentido, expresaron su malestar acerca del trabajo del suegro de Nicole y aseguraron que contamina los barrios de Neuquén.

Fuente: La100.cienradios.com