El domingo, Vicky Xipolitakis se presentó en el living de Susana Giménez. Allí, contó abiertamente el calvario que vivió estos últimos meses junto a Naselli, en donde el maltrato, los golpes y zamarreos a ella y su hijo eran cosa de todos los días.

A raíz de estas declaraciones, Naselli respondió diciendo que todas esas acusaciones eran falsas y que tenía pruebas en donde se ve que ella era la violenta.

''El marido de Vicky dice tener pruebas que las presentara en la justicia, él está muy tranquilo y muy seguro de que todo lo que está diciendo Victoria es una gran mentira y va a pedir la tenencia de Salvador Uriel’’.

Según contó Naselli no se quedó tranquilo y se volvió a Nueva York, sino que está dispuesto a iniciar una acción legal en Estados Unidos donde ellos están casados para limpiar su imagen y obtener la tenencia de su hijo.

En el programa se afirmó que el entorno de la pareja sabe de la existencia de un contrato que consistía en casamiento y tener un hijo, cosa que Javier Naselli quería para continuar con las apariencias. Al parecer el contrato era de dos años y habría finalizado hace pocas semanas, es por eso que recién ahora se hizo la denuncia y la separación de la pareja.

Fuente: Tele Bajo Cero