Anoche, durante otra emisión de "Showmatch", Mora Godoy contó cómo fue la cena que compartió con Claudio Paul Caniggia. Aseguró que el ex jugador de fútbol es muy amigo de un amigo suyo y que cenaron una noche los tres juntos.

La bailarina agregó que Caniggia le habría asegurado que estaba separado hace algunos meses de su mujer, la polémica Mariana Nannis, quien actualmente reside en España.

Charlotte Caniggia, que estaba presente en el estudio, salió a negar a su compañera en el certamen: "Mi papá está con mi mamá. ¡Pará! O sea, la matamos. La mato yo".

Hoy, en "LAM", el programa de Ángel de Brito, Mariana Nannis envió un audio muy fuerte contra Mora Godoy: "Vos sabés de la put... esta que sale con mi marido, sabés que se la cog... porque el otro día vos estabas con mi marido y con ella. Subo a un avión y la voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos. Les voy a romper la cabeza. Decile que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima en la cabeza por haberse metido con un tipo casado. Ve a mis hijos todos los días, a Charlotte, a Alexander, no tiene vergüenza, pero tenés razón, ¡qué vergüenza puede tener si es una put...!".

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia están casados desde hace casi 30 años. A pesar de tener perfiles muy diferentes, se convirtieron en una de las parejas más populares del mundo del fútbol y del espectáculo. En reiteradas oportunidades, se rumoreó que los papás de Charlotte, Alexander y Kevin estaban separados, pero hasta ahora ninguno lo confirmó públicamente en los medios.

 

Fuente: Primicias Ya