“Otra familia más que te cargaste por zorra”, escribió Wanda Nara en la tarde del sábado antes de dejar de seguir a Mauro Icardi y a Eugenia ‘La China’ Suárez en redes sociales. Ese enigmático fue el primer capítulo de la escandalosa separación entre la empresaria y el delantero del PSG. Hace instantes, los usuarios reflotaron una trasmisión de Instagram, de junio del año pasado, donde la actriz saludó a la esposa del deportista con una calidez que da cuenta de la buena onda que mantenían.

Antes del escándalo, ambas se seguían en redes sociales. La China era amiga de Zaira y entre ellas siempre hubo un buen vínculo. Tal es así que en estos últimos días trascendió que Wanda la había ayudado a buscar un abogado cuando se separó de Nicolás Cabré y necesitaba su autorización para viajar a España con Rufina.

En la grabación que se reflotó en Twitter, la ex Casi Ángeles -en pleno aislamiento- aparece en un vivo de Instagram con un tutorial de maquillaje. Mientras sus seguidores se sumaban a la transmisión, apareció Wanda y la China no dudó en saludarla con entusiasmo. “¡Hola, Wanda! ¡Me muero!”, exclama feliz la artista que le pregunta sobre la diferencia horaria.

Tweet de Lucía

Además, con simpatía añade: “Estuve viendo los tutoriales de Franchu que es lo más lindo que hay”, una clara referencia a Francesca Icardi, la mayor de las hijas de Wanda y el futbolista que este año demostró sus habilidades para el make up con Wanda Nara Cosmetics.

Aunque son solo unos segundos, el video sirvió para alimentar la grieta entre los que se ubican en el team Wanda y el team China. “Es perversa, no puede ser”, comentó una usuaria al compartir el video y sus seguidores opinaron: “Seamos sinceras, si viene Icardi a querer levantarnos, ¿le van a decir que no? Es una mujer como nosotras y puedo apostar que ninguna pensaría en Wanda”, “Falta que le diga que es muy linda porque se parece al papá” y “Si hay algo que no entra en su vocabulario es la palabra culpa”.

Fuente: TN.com.ar