Durante su visita en “Los Mammones”, Graciela Alfano volvió a explayarse sobre su relación con Matías Alé.

Días atrás la actriz había manifestado el doloroso momento que vivió cuando su ex pareja se encontraba saliendo con Silvina Escudero. “Cuando él estaba en el Bailando..., fue muy tremendo. Esas dos personas estaban burlándose de mi persona, regodeándose y mirándome a mí…”, dijo Graciela.

“Yo soy una mujer, pero al ser una diva, tengo un ego, pero no cómo que salgo y digo: ‘Soy la Alfano’. Pero cuando alguien, como es tu ex, te rompe el orgullo, te rompe tu carrera, se regodea, como diciendo: ‘Me acuesto con cualquiera, sos una vieja de mierda’... Fue una cosa espantosa, de una misoginia que no tenía perdón”, agregó.

Luego de estas polémicas declaraciones, Alfano se hizo presente en el programa de Jey Mammon y protagonizó un incómodo momento con Silvina Escudero, panelista del programa. 

“¿Está todo bien entre ustedes dos?”, preguntó Jeyy Graciela fue la primera en responder. Primero aclaró que su intención fue blanquear que en su momento ella se hizo “la diva banana”, tras separarse de Matías Alé, pero confesó que no la pasó nada bien. Más allá de que quiso ocultarlo, por dentro “estaba muerta”.

“En ese momento realmente sufría mucho. Entonces me pareció abrirme y contarle al público la verdad de lo que pasaba. Y fue un esperpento después el programa, donde ocasionalmente participaba Silvina (por el Bailando por un sueño)”, comentó Alfano.

“Me quedo con las palabras de Graciela cuando vino a La Cocina del Show y me pidió disculpas porque la pasé muy mal también en ese momento”, dijo Escudero. Y agregó: “Caducó, esto pasó hace 15 años, pero yo no tenía nada que ver. Era un tema de ellos. Cuando conocí a esa persona, él ya había salido con un montón de mujeres”.

“Ya que vamos a aclarar, el dolor lo tenía con él. Y la verdad que me jodió que me trataran de vieja de mierda y me molestaba muchísimo”, cerró Graciela Alfano.

 “Eso me molestaba muchísimo, pero el tiempo pasa”, cerró Graciela.