Novaresio y Graciana Peñafort mantuvieron un tenso cruce radial y en las redes sociale sobre el indulto a Milagro Sala.

Por este hecho, Romina Manguel cruzó al periodista opositor y no dudó en cuestionar su  performance periodística.

Invitada en Fantino a la tarde, la periodista cuestionó a Novaresio por dar su opinión en la entrevista a Peñafort “¿vos estás llamando a un entrevistado para comentarle lo que vos opinás sobre un tema o realmente le estás preguntando algo?”.

"Novaresio tiene un enorme espacio en la radio para dar su opinión. No sé si Graciana Peñafort tiene que estar ahí para escucharlo todo el tiempo que dio su argumentación", denunció Manguel.

"Él hizo una pregunta y después dio una exposición sobre sus argumentos", criticó también.
Marcela Tauro no le fue indiferente la observación de la periodista en torno al "estilo" periodístico de Luis Novaresio y la cruzó al aire de Fantino a la Tarde: "Estás juzgando la labor del periodista. Para mí está mal".

"Me parece que entre nosotros, los periodistas, tenemos que tener códigos", agregó a lo que Manguel respondió: "Yo elijo venir acá y que me vean. Es una contradicción enorme poner el nombre y la firma y que después no nos guste que nos cuestionen". 

"Objetivamente, yo no escuché una pregunta. Escuché una enorme argumentación de por qué él está en contra", cerró. 

Pero eso no fue todo, Luis Ventura apoyó el análisis de Romina Mangel y denunció que "cualquiera se pone el cartelito de periodista".  "La gente ya lo conoce (a Novaresio). Quiere escuchar al entrevistado a quien sólo hay que preguntarle", resumió. 

El cruce entre Manguel y Novaresio no es actual: ya en la mesa de Animales Sueltos han tenido varios entredichos.

Fantino a la tarde | Programa completo (17/02/21)

 

 

 

Fuente: El Destape