Desde que se dio a conocer el levantamiento de 'Tv Nostra', muchos de los que alguna vez tuvieron algún problema con Jorge Rial aprovecharon para tirarle algún palo. Incluso hubo algunas peleas asociadas a este tema, como la de Pampita y Marina Calabró por cuestiones de rating.

José María Listori fue uno de los que se refirió al levantamiento del ciclo y no dudó en sacar a la luz una interna que pocos conocían. "Él, durante años se jactaba de ser 'el más visto de América, el más visto de América... ¿y ahora qué pasó?", se preguntó con ironía. "Cuando hacíamos 'Este es el show', la regla era no poner cifras cuando ganamos o cuando perdemos. Es agresivo. Lo de Rial le molestaba incluso a la misma gente de América, a sus compañeros".

El conductor siente que hablar de rating 'no tiene sentido' porque es una manera de denigrar al que no le va bien. "Es como que un supermercado diga: 'vendemos tanto y la competencia tanto'... ¿a quién le importa?. No se hace eso... lo de Rial molestaba en el canal... y como él, muchos que refriegan rating, cuando les va mal no lo publican".

"Estar diciendo el rating de los programas... para mí tendría que ser algo interno, una batalla que tendría que quedar entre nosotros porque no va en la calidad.... que un ciclo gane o pierda no implica que sea bueno o malo. Tampoco significa que el que ve un programa que no ven todos, no es un tarado", opinó.

 

Hay Que Ver: Pampita y Marina Calabró: Guerra y karma

 

 

Fuente: Pronto.com.ar