Yanina Latorre elude lo políticamente correcto, lo que piensa lo expresa con total seguridad en cada una de sus apariciones públicas. Ese rasgo de su personalidad le genera adeptos y también detractores, pero lo cierto es que no activa filtros para emanar sus opiniones.

La mujer de Diego Latorre abordó el episodio picante que se produjo el viernes en La Academia, un entredicho e incomodidad que se configuró en torno a Pampita y Luciana Salazar. La modelo se presentó en la pista, a pesar de la dura lesión que sufrió en los últimos días y la jurado exclamó su inconformidad por la performance y por desoír una instrucción suya.

¿Qué pasó? Carolina Ardohain seleccionó el tema que debía bailar la ex de Martín Redrado y la apuesta por una versión de esa canción le despertó un discordia porque no se englobaba en su decisión. Además de una actuación dispar, lo que provocó una tensión enorme.

En el desarrollo del ciclo radial Polino auténtico se abordó estas chispas que volaron en la pista entre Luli Pop y Pampita. En ese contexto, Latorre opinó: “Anoche Pampita estaba indignada porque a ella le había tocado elegir el tema de Luli y le había dado la versión de ‘Roxanne’ de ‘Moulin Rouge’, pero hicieron otra y se re calentó”.

En el fragor del debate en la mesa, Yanina agregó: “Pampita también es turra, porque le había clavado un tema re difícil…”. En ese ínterin saltó Karina Iavícoli, que trabaja con Carolina, y la defendió: “No es turra, es exigente”.

Esa aclaración de su compañera despertó la fulminante crítica de Latorre contra Pampita, porque bramó: “Vos le decís ‘exigente’ porque es tu jefa, yo le digo turra. Le había dado un tema dificilísimo y, además, Luli estaba lastimada por el golpe que se pegó”. 

Fuente: Paparazzi