La guerra entre Beto Casella y Yanina Latorre tiene varias batallas en su haber. Los famosos no solo se sacaron chispas en la televisión, también se cruzaron en la radio. Quizás uno de los momentos mas icónicos de su enfrentamiento ocurrió en el ciclo de Mirtha Legrand unos años atrás, cuando la panelista de ‘Los Ángeles de la Mañana’ lloró tras una discusión con el presentador de ‘Bendita’. El tiempo pasó y el conflicto está más vivo que nunca.

Durante este año, los comunicadores protagonizaron un duro cruce a raíz de la publicidad de las ‘maquinitas faciales’ y las estafas del doctor Mühlberger. En ese contexto, Yanina Latorre inició acciones legales contra el conductor. «Me vas a tener que explicar en la Justicia por qué soy estafadora. Si vendo crema, tupper o lo que se me canta la de abajo…. Estafa es lo que hacés vos promocionando a Mühlberger, que tenía matrícula vencida y daba tecito con Clonazepam rico», le advirtió la rubia a Beto en su momento.

Horas atrás, en una entrevista con el programa «Pasa Montagna», que se emite diariamente por radio Rivadavia, Beto Casella se refirió a la carta documento que recibió por parte de la panelista de «Los Ángeles de la mañana». «A mí que no me vengan por lo legal, porque pierden», dijo el presentador de televisión ni bien tomó la palabra.

Para argumentar sus dichos, el intérprete sumó: «No lo digo porque me crea guapo, pero hace treinta años que estoy en esto y sé por dónde navegar, qué palabras utilizar y qué formato elegir de manera de no tener ningún inconveniente legal. Nunca lo tuvimos ni vamos a tener y lo sé perfectamente porque conozco cada cosa que sale al aire de Bendita porque lo hago».

Por último, Beto Casella le envió un contundente mensaje a sus detractores, usando a Yanina Latorre como ejemplo. «Si alguien me dice que no quiere salir más en ‘Bendita’, chau. No necesito que me mande una carta documento o que hable con el canal o algún superior. Va a salir así. No soy el guapo de la esquina y hay otros programas que son de ensañarse, pero nosotros no somos así. En tanto ella no se lo tome con humor y no le divierta y si lo padece, no va a aparecer. Tengo entendido que a ella no le gusta y con eso me basta», sentenció.

Fuente: El Intransigente.com