Una vez más, Yanina Latorre (51) se mostró implacable con Esmeralda Mitre (38), con quien tiene una rivalidad mediática.

Luego de ser salvada por Ángel de Brito y Laurita Fernández en el Cantando 2020 ​(El Trece, lunes a viernes a las 22.30), Mitre habló con Andrea Taboada de Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) y elogió a la panelista, en desmedro de Latorre.

"Quiero decir una cosa, la verdadera capocómica acá es ella (por Taboada). ¿Quién es la más graciosa de todas?... Yani no te enojes, hay que aceptar que sos graciosa, pero ella más", comparó la actriz y participante del popular certamen.

Luego de escucharla, Latorre se despachó: "Reina de mi vida, corazón bonito, si ser graciosa es ser lo que sos vos prefiero ser una amarga. Rozás lo psiquiátrico, no te confundas, la gente se ríe de vos y no con vos", arrancó.

"Yo no hago pelotude... ni papelones en el piso del Cantando, tengo otro tipo de gracia natural, más ordenada. Sé hacer un chiste y vos hacés todas pavadas: se te chorrea el maquillaje, se te ve la raya de la bombacha, todas cosas que básicamente me dan ganas de vomitar", siguió.

Y fue por más contra Esmeralda: "Si ser graciosa es ser como vos, prefiero ser una amarga y llorar todo el día. Y no te compares conmigo Esmeraldita. Sos ridícula, haces reír a la gente, ponete a leer un poquito las redes (sociales)".

Al ser consultada por De Brito si le parecía bien que Esmeralda esté en el Cantando, Yanina aseguró: "No, no me gusta, me da vergüenza ajena. Me pasó lo mismo cuando la veía en el Bailando. Esmeralda Mitre da rating pero es ridícula. No puede estar en pie, es como una nena".

“Lo veo y sé que mide, pero lo miro desde el horror, no como una persona a la que le da gracia", cerró Yanina, lapidaria.

 

"Esmeralda Mitre es una ridícula", Yanina Latorre despotricó contra la actríz

 

 

Fuente: Clarín