Hugo Maradona, hermano pequeño de Diego, habló en CNN Radio Argentina sobre el fallecimiento de ‘El Pelusa’ y dijo que “cuando vaya a Argentina voy a dar nombres”. Explicó que “hablé con Dalma y Giannina y me dijeron “padrino, no vas a llegar porque mañana a las 4 lo enterramos”, y yo a las 5 tenía que tomar el vuelo y llegaba al otro día y preferí no viajar”.

Hugo no se mostró de acuerdo con haberlo enterrado tan pronto. “La decisión la tomó la gente que organizó todo. Si era por mí todavía estaba recorriendo todas las canchas de Argentina. Porque la gente se lo merecía, por el amor que brindaba”, dijo.

También indicó que “los que tienen que hablar son las hijas, las que estuvieron al lado de él los últimos. La justicia tiene que investigar y después que pague el que tenga que pagar”.

Y comentó que “cada día que pasa va creciendo el dolor porque estando lejos es doble el dolor y aparte no lo puedo creer. Todavía me levanto y digo esta noche lo llamo como hacíamos cada semana”.

“Los que tienen que hablar son las hijas, las que estuvieron al lado de él los últimos”, pidió también Hugo durante la entrevista radiofónica. “La justicia tiene que investigar y después que pague el que tenga que pagar”, aseguró instantes después.

Por último, mencionó todo el cariño que le llega tras el fallecimiento del Diego: “La justicia tiene que investigar y después que pague el que tenga que pagar. Mis amigos los hinchas de Argentinos me mandaron lo que hicieron afuera de la cancha de él. Les agradezco a todos”.

Fuente: undodeportivo.com