Después del papelón que vivieron Luis Majul y Fernando Carnota al intentar desprestigiar la campaña de vacunación de Argentina con su insólita teoría sobre la vacuna Astrazeneca, los periodistas recibieron un fuerte repudio por estar desinformando. El Coco Sily fue uno de los tantos indignados por la irresponsabilidad por parte de los periodistas de LN+ y, con su humor de siempre, dejó en evidencia a Majul y Carnota.

El actor sacó el tema una vez que su compañera de equipo contó que se iba a dar la vacuna contra el coronavirus: "Cuidado porque en el papel te ponen una cosa, te fijas y dice Volkswagen, pero vos querías Ford". "Fijate bien porque Majul descubrió que te dan una vacuna y en realidad te ponen otra", comenzó diciendo el humorista y conductor de Radio 10, con ironía.

"En realidad es una que le ponen a uno de La Cámpora, ellos la escupen y esa saliva es la que me van a poner a mi", agregó su colega, siguiendo el chiste de Sily. 

En ese momento, pasaron a reescuchar la teoría de Majul y Carnota, en la que buscaron denunciar que a una mujer le habían aplicado primero una dosis de Covishield y después, la segunda dosis era Astrazeneca. Lo que no sabían los periodistas era que el componente de ambas vacunas es el mismo, por lo tanto, no hay ningún error.

 Sily continuó evidenciando la irracionalidad de los dichos de ambos periodistas: "Todo lo que vos no decís nos preocupa, Majul. ¡Se puede morir! Yo tengo una tía que le salió una teta en la espalda por combinar las vacunas".

"¡La mataron!. La Cámpora está matando gente y el peronismo está matando gente. Es una denuncia que hay que hacer. Me juego el puesto, yo no voy a dejar de defender a mis oyentes. Échenme si quieren. Gracias Majul, gracias Carnota", expresó el humorista, haciendo de cuenta que confiaba en los dichos de los periodistas. Entre risas, Sily cerró el bloque: "Ay, dios mio, las cosas que pasan son geniales".

 

 

Majul Carnota, vacunas, cuesta buscar la verdad...

 

 

 

Fuente: El Destape