Shakira publicó un sentido, reflexivo texto por Año Nuevo, un año donde atravesó una escandalosa separación de Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos, tras 12 años de relación luego de la infidelidad del futbolista español.

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano", empieza el texto publicado por Shakira en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. "Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando", sentencia la barranquillera. "Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado", destaca Shak.

Y continuó: "Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", concluye la carta firmada por Shak con el emoji de un corazón.

Tweet de Shakira

La publicación tuvo la reacción inmediata de Antonela Roccuzzo, quien apoyó a Shakira con una serie de emojis de corazón. No es la primera vez que la esposa de Lionel Messi tiene este gesto con la colombiana. En cada posteo de la cantante, la mujer de La Pulga le ha extendido su apoyo con gestos similares.

Fuente: Exitoína.com