Edith Hermida, histórica panelista de Bendita TV (El Nueve) fulminó a la diva Susana Giménez por sus declaraciones sobre la Argentina. "Hacerse la estúpida no está bueno", disparó la conductora de manera muy picante. 

"A mí me parece que está bien que dejen de haber intocables en la televisión. Lo vi con Susana, que yo la quería mucho como público, y ahora la veo en la postura que se va poniendo y no me gusta nada", expresó, en diálogo con el programa radial Por si las Moscas (La Once Diez). De esta forma, la panelista -y conductora de un programa en Canal 26- apuntó contra la diva.

Edith Hermida trató de estúpida a Susana Giménez

Y, en la misma entrevista, Hermida agregó, contundente: "Ella hacía medio de la tonta y era divertido, pero ahora hacerse la estúpida no está bueno, no es saludable. Hay cosas que dejaron de ser graciosas y Susana se quedó en ese tiempo y dice cosas horribles. O que se vaya a Uruguay... me demuestra que tiene una actitud miserable yéndose del país".

Para cerrar, Hermida realizó una comparación entre Susana Giménez y Mirtha Legrand. Allí, enojada Hermida destacó: "Mirtha ideológicamente similar y todo me parece mucho más respetuosa de nuestro país y de lo que dice".

Fuente: El Destape