En medio de la fuerte pelea que tuvieron Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, Ángel de Brito tiró más leña al fuego y expuso una conversación de Nazarena Vélez con una seguidora que le preguntó sobre un viejo video de Latorre criticando a Barbie Vélez, su hija, y obtuvo una picante respuesta de la mediática. ¿LAM suma un nuevo enfrentamiento?

"Hola Naza. Viste el video que te mandé de Yanina Latorre. Que está hablando mal de barbie. Es de hace unos años", reza el mensaje del chat entre Vélez y una seguidora que filtró Ángel de Brito en sus redes sociales, bajo el provocador nombre "OK #LAM". Sobre este mensaje, la respuesta de la actriz no se hizo esperar. "Lo vi, la verdad que me parece una pelotuda teniendo una hija", expresó Nazarena.

SIN FILTRO: Nazarena Vélez demolió a Yanina Latorre: "Me parece una pel*tuda"

Lo más curioso de la respuesta fue que -lejos de sumarse a una nueva pelea-, Nazarena buscó limar asperezas con la temida "angelita" y reflexionó: "Pero ya pasó, hoy tengo una relación muy linda. El clima en LAM es muy lindo".

Se trata de una entrevista que le habían hecho a Yanina en Este es el Show en 2016 preguntándole a Yanina qué pensaba sobre las denuncias de violencia de género "Barbarita" Vélez hacia Fede Bal, su pareja de aquel entonces. "Twitter no es un lugar en donde tenés que defender a tu hija si ves que le pegaron. Yo creo que había violencia pero de los dos lados y que un vínculo de violencia no lo hace a él un golpeador. Pero yo creo que habría que proteger un poco más a 'Barbarita'. Venía siendo una actriz cuidada y quedó expuesta. No está bueno verla golpeada y con los ojos llorando", había opinado la panelista.

Fuente: El Destape