Cinthia Fernández, es una de las figuras históricas dentro de Canal Trece y los programas de Marcelo Tinelli. Hace algunas semanas, la mediática regresó al panel de «Los Ángeles de la mañana«, el programa que conduce Ángel de Brito, donde debate sobre los temas más picantes del mundo de la televisión y la farándula. Días atrás, la intérprete fue tentada para sumarse a la política, propuesta que habría aceptado. En ese sentido, Nancy Pazos la destrozó.

Todo surgió cuando en su visita a «Flor de equipo«, la comunicadora se enteró de la intención de Cinthia. «Me encanta que la gente se acerque a la política, pero ella no tiene noción de lo que es ser legislador. Cuando la gente empieza a defraudarse por los mecanismos democráticos habituales y por los políticos, comienza a buscar alternativas. Claramente, hay personajes emergentes de la decepción de la sociedad. Cada uno tiene la figura que se merece. Norteamérica tiene el emergente de Joe Biden, Brasil a Bolsonaro y nosotros podemos llegar este», lanzó en su momento.

Horas atrás, en una entrevista con «Intrusos«, Nancy Pazos volvió a arremeter contra Cinthia Fernández. «Yo no hablo de ellas (por Cinthia Fernández y Luciana Salazar), yo hablo de la sociedad. Una persona que todavía no tiene diferenciado ni siquiera qué es la palabra legisladora’, con respecto a la palabra ‘diputada’, o ‘senadora’, es un poco fuerte que quiera representarte. Hacen las cosas tan mal que la gente termina votando al hilo dental Fernández», manifestó, muy filosa.

Consultada sobre si Fernández tiene chances de convertirse en diputada, la panelista fue contundente: «No gana». En tanto, la periodista de «Flor de equipo» dejó en claro que Cinthia Fernández debe modificar su imagen antes de sumarse a la política. «Para revertir su imagen, haría un paso previo que sería tratar de inocularle, inyectarle un poco más de prestancia en sus conocimientos respecto a lo que va a ir a proponer», puntualizó.

«Si vienen con un millón de dólares y te ofrecen ‘Nancy, haceme el marketing de la campaña. ¿Lo hacés?», le consultó la notera a Nancy Pazos, quien rechazaría el ofrecimiento. «No, hace rato que no. La única vez que hice marketing político fue por amor. Y ganó, me hice un vicejefe, ja. Si él llega a presidente, voy a ser su jefa de gabinete», declaró, con humor.

 

 

Cinthia Fernández planea ser diputada y Nancy Pazos la destruyó

 

 

 

Fuente: El Intransigente