Al igual que en otras fechas patrias, manifestantes afines a Juntos por el Cambio se concentraron esta tarde frente al Obelisco porteño para protestar contra el Gobierno del presidente Alberto Fernández. Ni siquiera TN -uno de los medios que cubrió la marcha- negó lo obvio ante la poca concentración de personas: fue un rotundo fracaso.

La convocatoria es para rechazar las políticas oficiales relacionadas a la gestión de la pandemia de coronavirus. Los manifestantes se expresaban también en contra del cupo de ingreso de argentinos al país y las restricciones, además de la política económica de la Casa Rosada.

En la protesta se observaban banderas argentinas, pancartas con consignas contrarias al Gobierno Nacional y algunas personas disfrazadas, como una con un traje de gorila con la camiseta celeste y blanca.

"Por default periodístico vemos la cantidad de gente y está claro que no fue de las convocatorias más grandes. Pero lo que sí hay que ver es el fenómeno de la calle", trataron de excusarse en TN, mientras las imágenes que se veían en pantalla daban cuenta de la escasísima cantidad de personas que asistieron a la protesta.

Flow

Fuente: El Destape