Susana Roccasalvo es una de las conductoras más importantes de Argentina, por ese motivo, las primerísimas figuras que no hablan con ningún otro medio, aceptan hablar con ella. Así acaba de suceder con toda una diva consagrada en Telefe.

Hablamos de la querida Sol Estevanez: la actriz que brilló en innumerables telenovelas de Telefe no dudó en contarle a la periodista el mal momento que le toca enfrentar. Susana Roccasalvo se emocionó hasta las lágrimas con la fuerte historia de la estrella del canal de la familia.

"Estamos hablando de Sol Estevanez, que habló sobre el final abrupto de un embarazo", presentó la nota Susana Roccasalvo. "La verdad que esto de ser papás no se puede creer. Viste que es verdad, no se puede explicar con palabras lo que te pasa, hay que vivirlo. Es impresionante el amor que nos da, imaginate, me emociono a cada rato", explicó la estrella a la presentadora.

Susana Roccasalvo tuvo que dar la peor noticia sobre una estrella - Minuto Argentina

Luego, Sol se refirió al shock físico y emocional que debió afrontar tras perder su embarazo: "La verdad es que venía pensándolo desde que pasó, que no había sido hace tanto, y un día dije: ‘Yo necesito contarlo a la gente que me sigue’. Uno muestra lo que quiere o lo que puede. Lo redacté, después lo pase, puse la eco. Me nació hacer eso, compartir eso".

La actriz confesó: "Cuando me dijeron que se había detenido ese embarazo, se te revoluciona todo, me tocaba hacerme esa ecografía de las nueve semanas. Fue difícil también, cuando le vi la cara a ella me di cuenta que algo venia mal. Me dijo: ‘Se detuvo el embarazo’ y se le caían las lágrimas. Se detuvo el embarazo".

Antes de hablar con Susana Roccasalvo, la actriz de Telefe había compartido un fuerte texto en su cuenta de Instagram junto a la ecografía: "Ese martes, llegué al sanatorio ansiosa para volver a ver ese 'puntito', esa cosita dentro de mí, y claro que lo ví, Y sonreí, pero al girar y observar la cara de María (amiga y ecografista) noté una tristeza en sus ojos, inmóvil, no podía hablarme, un silencio espantoso invadió el consultorio, invadió mi alma, sólo tomó mi mano y me dijo: 'Se detuvo Sol, se quedó'".

La mujer agregó: "Me quedé con los ojos cerrados, no podía abrirlos, el celular cae entre mis brazos, lo único que escuchaba era a Nito en videollamada (estaba trabajando afuera) que no sé como, con esa entereza que tanto lo caracteriza, me tranquilizaba con sus palabras mágicas y me daba fuerza para 'levantarme' de esa camilla fría y dolorosa".

Sol agregó: "Mi embarazo de nueve semanas se había detenido, sin razón alguna, me habían hecho tres ecografias antes y tres análisis de sangre en distintas etapas para controlar el aumento de la hormona y todo venía excelente, los valores subían a lo loco y yo cantaba de alegría, mejor dicho no cantaba, gritaba feliz con cada buen resultado".

Fuente: Minutoar.com.ar