Durante la última semana, la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich se reunió con el ultraconservador y seguidor de Jorge Rafael Videla y celebró que se dedique a "manifestar sus ideas, sin ser políticamente correcto". Un par de horas después de esa reunión, Twitter suspendió la cuenta de Eduardo Prestofelippo por los comentarios, burlas y chistes sobre el femicidio de Úrsula Bahillo. 

El joven, más conocido como "El Presto" había escrito diferentes mensajes de forma, supuestamente irónicas, en las que sostenía diversos comentarios sobre Úrsula y el femicidio que perpetró el policía. “Seguro que si Úrsula le hablaba con E a su asesino, se salvaba”, “A mí me hicieron creer que con lenguaje inclusivo y con el Ministerio de la Mujer esto se solucionaba. Hemos sido engañados”,  y “Defienden un gobierno que libera femicidas y violadores”. 

Esos fueron algunos de los comentarios que hizo el que se pretende decir como periodista "políticamente incorrecto". La situación ocurrió dos días después de que Bullrich haya hablado bien del joven cordobés. Vale recordar que Úrrsula fue apuñalada por su ex pareja después de haber hecho varias denuncias contra el policía Matías Ezequiel Martínez.

En diferentes situaciones El Presto cruzó límites que tenían que ver con las amenazas a diferentes  figuras de la política. Incluso, el año pasado, en una de las sesiones del senado atacó a Cristina Kirchner: "Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera, junto con tus crías políticas, en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo”. 

 

 

 

Fuente: El Destape