Arnaldo Dubin, jefe de Terapia Intensiva del Sanatorio Otamendi y profesor de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, fue entrevistado en Intratables.

En el contexto de aguda crisis sanitaria, el médico intensivista debió aguantar las chicanas de Débora Plager quien lo acusó de dar sus opiniones “teñidas” de política.

"Usted me recuerda una pregunta que me hizo en una conferencia de prensa un caracterizado periodista que me dijo '¿Usted es kirchnerista? ¿Usted es peronista?' No, yo no soy ni kirchnerista ni peronista pero si apoyo mucho lo que está haciendo este gobierno"

“Desde la hora cero se ha hecho una interpretación y una utilización de la crisis sanitaria para motivos políticos, esto es clarísimo”

“El tema de la vacunación es un ejemplo de lo que ha sido la manipulación de la crisis sanitaria. El gobierno nacional intentó conseguir cuanta vacunas fueran posibles, esto es muy dificil ya que las grandes potencias acaparan la mayor parte de las vacunas y las utilizan para condicionarnos. Pfizer pedia por nuestros recursos naturales. Argentina está entre los 25 países que más vacunaron en el mundo”, detalló el médico.

Mirá el video