Si bien Cristina Pérez nunca se caracterizó por protagonizar conflictos mediáticos, en la última semana la periodista estuvo en el ojo de la tormenta.

Primero debido al tenso ida y vuelta que tuvo con el Presidente de la Nación durante una entrevista.

Pero eso no es todo: según afirmó Rodrigo Lussich en Intrusos, la conductora también tuvo problemas puertas adentro de Telefé.

Pérez se vio involucrado en una interna con el  que la obligó a ceder en un tema no menor.

En su cuenta de Twitter, la periodista utilizana hasta hace poco el usuario @Cris_telefe, lo que generó problemas con la señal televisiva.

Se reveló un insólito conflicto entre Cristina Pérez y Telefe.

Al canal no le hace gracia que Cristina Pérez usara la marca comercial en su usuario de Twitter, por lo que no le quedó otra opción y debió modificarlo, al actual que es: Cris_noticias.

Sin embargo, esto no sucedió luego de la reciente discusión entre Cristina y Alberto Fernández, sino que fue hace aproximadamente un año atrás, aunque ahora salieron a la luz los motivos de lo ocurrido.

Este hecho que se hizo público en Intrusos tan solo hace unos días, solo viene a confirmar que la estrella de Telefe, es la más polémica de la fórmula que encabeza el noticiero más visto de la televisión argentina.

Fuente: Minuto Neuquen