La periodista Lorena Maciel tuvo que ser operada de sus cuerdas vocales. Tras la intervención el equipo médico realizará una biopsia para determinar qué son las manchas blancas que le extrajeron de la garganta. Si bien se encuentra bien confesó que quedará muda por un tiempo.

La conductora de TN eligió su muro de Instagram para dar a conocer la noticia: “Hola amigos! Por un tiempo debo estar ‘muda’ debido a que me operaron las cuerdas vocales. Hace tiempo que vengo mal de la voz y bueno, ayer con cirugía ambulatoria me sacaron unas manchas blancas para hacer biopsia, pero además aprovecharon para rasparlas y quitarlas”.

Además, Lorena Maciel explicó que “ahora mismo no tengo voz (¡qué raro y feo se siente!!)” y confió en que “todo saldrá muy bien y pronto volveré a mi trabajo con la voz recuperada”.

También aprovechó el posteo para agradecer el apoyo incondicional de todos sus seres queridos quienes “me cuidaron, me mimaron y se preocuparon llamándome ocho veces por día. También calmaron la inevitable angustia y soportaron mis miedos”.

 

 

Fuente: Paparazzi.com.ar