El escándalo de las infidelidades de Horacio Cabak acaba de dar un giro inesperado después de que Ángel de Brito mostrara por error la conversación con Verónica Soldato, la ex pareja del periodista, donde revelaba que Mariana Brey, panelista de su programa, sería una de las amantes del conductor de América TV.

El presentador de "Los ángeles de la mañana" afirmó que sabía quien era la figura reconocida que estaba implicada pero que "no pensaba decir ni un nombre" ya que tenía hijos y pareja. Para dejar con la intriga a todos, de Brito también reveló que la profesional había trabajado tanto con él como con Cabak.

Usuarios de las redes comenzaron a especular sobre la figura en cuestión. Sin embargo, muchos recurrieron a la famosa investigadora de famosos Vicky Braier, más conocida como Juariu en Instagram.

Desde su cuenta personal, la panelista de "Bendita TV", compartió las razones por las que cree que Brey es una de las implicadas y mostró las capturas que logró ver del tremendo "pifie" de Ángel. 

"Ángel dijo que trabajó con ella y que Cabak también. Mariana Brey trabajó de movilera en ´Siempre Listos´ en Canal 13 con Cabak y Verónica Lozano, y bueno... ahora está con Ángel en LAM. ¿Será que es Mariana? ¿Porque Ángel también dijo que cuando la viera le iba a preguntar y Brey está en Miami, entonces cierra", comenzó con misterio Vicky Braier.

"Buenos... ¡llega más! Esta es una captura del chat de Ángel de Brito con la esposa de Cabak donde se ve una foto de Mariana Brey. También se ve el mensaje ´Hola Vero, me quedó una duda... ¿Es Mariana mi panelista?", aseguró con convicción en sus redes.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Show