Hace pocos días, el reconocido bailarín y ex participante de "Bailando por un sueño", Maximiliano Guerra, publicó una suerte de escrache en sus redes sociales, en el que se acusaba a Marcelo Tinelli y a la producción del "Bailando" de no haber cumplido con la entrega de los artículos para cumplir el sueño de uno de los participantes, que era para ayudar a una escuela de Corrientes.

“Virasoro: Escuela espera hace 5 años que lleguen materiales que ganaron en ‘Bailando por un Sueño’. Su directora Teresita Ubert: 'Estamos decepcionados con Tinelli y Hernán Piquín, ellos son las caras visibles, no sé porque no se dio traer esas cosas aquí'", rezaba la acusación que fue viralizada por Guerra, que además agregó una opinión propia y contundente: “Porque Bailando por un Sueño es, fue y será una mentira”.

 

Maximiliano Guerra on Twitter

Tras algunos días de polémica, el mismo Marcelo Tinelli decidió aclarar esta situación, dedicándole un extenso descargo en su cuenta de Twitter. En el texto aclaraba que los ganadores del certamen de ese año fueron Anita Martínez y "el Bicho" Gómez, y no Hernán Piquín, quien, sin embargo, se había comprometido personalmente a cumplir con el sueño de la escuela.

“Queremos agradecerle a la gente de La Dos y a las autoridades de la Escuela Especial de General Virasoro, Corrientes, por aclarar que este sueño, que participó en el Bailando de hace 5 años, no fue ganador ni la producción del programa incumplió con nada”, comenzó a explicar Marcelo.

“Esta ayuda la prometió a título personal Hernán Piquín, y como por motivos de traslado no se realizó, se informó en forma errónea que la producción de nuestro programa había incumplido el sueño”, sostuvo el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, que sin obligación decidió comunicarse con las autoridades de la institución correntina para poder ayudarlos. “Ya estamos igualmente en contacto con la Directora de esta escuela especial de Gobernador Virasoro, de Corrientes, para ver si podemos ayudarlos a trasladar algunos materiales que están acá en Buenos Aires”, aseguró.

 

marcelo tinelli on Twitter

“TODOS LOS SUEÑOS QUE GANARON EN EL BAILANDO SE HAN CUMPLIDO SIEMPRE”, cerró Tinelli. Por otro lado, Guerra le pidió las correspondientes disculpas al conductor de El Trece por sus desafortunadas declaraciones, y este le devolvió un cariñoso mensaje.

“Quiero retractar mis dichos sobre ‘Bailando por un Sueño’. Estuve hablando con @cuervotinelli  y me aclaró que este sueño no fue ganador, por eso no recibió las donaciones la escuela 16 de Virasoro. En el FB de la escuela podrán ratificarlo. Mis disculpas a la producción y a MT”, expresó el bailarín.

“¡Gracias Maxi querido! Sos un señor. Mi admiración y respeto de siempre. Besos para vos y tu familia”, contestó Tinelli.

 

Fuente: Exitoína