El Wandagate no solo generó un distanciamiento inicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, sino que además le trajo mucho malestar a la China Suárez. Tras estar en el ojo de la tormenta, la actriz se alejó de Paula Chaves -íntima de Zaira Nara- y recientemente dejó de seguirla en Instagram. Ahora fue por más y publicó un sugerente mensaje en redes.

“Me alejé y me voy a seguir alejando de todo lo que no me sume”, fue la frase que la China compartió en sus historias de Instagram.

TODO MAL: La China Suárez dejó de seguir a su ex amiga Paula Chaves y disparó un sugestivo mensaje: "Me alejé y me voy a seguir alejando de todo lo que no me sume"

Aunque en la publicación no expresa destinatario y podría ser solo la filosofía que adopta la actriz en la vida, no pasó inadvertido que tiene lugar un día después de haberle dado unfollow a su ¿examiga?

TODO MAL: La China Suárez dejó de seguir a su ex amiga Paula Chaves y disparó un sugestivo mensaje: "Me alejé y me voy a seguir alejando de todo lo que no me sume"

La China Suárez dejó de seguir a Paula Chaves en Instagram: los motivos del enojo

Tiempo después del escándalo, la China dejó de seguir a Paula en Instagram. El dato fue confirmado por la periodista Estefi Berardi en Twitter. Este gesto 2.0 parece dejar claro que la relación terminó por quebrarse luego de que se filtraran los chats de la actriz con Icardi.

Esta no fue la única medida tomada por la artista, quien también eliminó a Zaira y a Wanda de sus redes sociales. Con ambas solía tener una buena relación antes del conflicto.

Qué dijo Paula Chaves sobre la China Suárez y el Wandagate

En noviembre del año pasado, Chaves estuvo invitada al living de Cortá por Lozano (Telefé) y destacó la amistad que la unía a Zaira Nara. En paralelo, se distanció de la actriz: “Nunca fuimos tan amigas con la China. Zaira es como mi hermana”.

Sobre el escándalo del Wandagate, intentó no tomar partido: “Es horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar ni nada”.

Las excusas y mentiras que quebraron la amistad de la China Suárez y Paula Chaves

Hubo una situación en particular que le molestó a la conductora: la China no solo negó el affaire con el futbolista del PSG en más de una oportunidad, sino que se enojó cuando le preguntaron sobre el tema.

Según había contado Mariana Brey en LAM (eltrece), antes de que todo saliera a la luz ya había cierto runrún y el círculo íntimo de la ex Casi Ángeles intentó anticiparse al estallido mediático. “El 20 de agosto hay una conversación entre Paula y la China en la que le pregunta si es verdad o no y ella lo desmiente absolutamente. Ahí es cuando le envía un audio a Icardi para avisarle que estaban desconfiando de él”, expuso la panelista.

Finalmente, ambas se terminaron enterando cuando el escándalo copó los medios y los argumentos de la actriz dejaron sin palabras a las amigas. “Las respuestas de la China las dejaron heladas a las dos. Las tiene que contar ella, pero hubo frases muy despectivas con respecto a todo esto. Típicas respuestas de ella como ‘a mí que me importa’, ‘soy libre’”, reveló Ángel de Brito.

Fuente: TN.com.ar