Momentos de extrema tensión se vivieron al aire de Hay que ver cuando el conductor y la panelista se pelearon debido a la reconciliación de Barby Silenzi y el Polaco

Durante un móvil, el cantante y la bailarina confirmaron su reconciliación. La panelista les consultó por el tatuaje que ambos se realizaron en el que, a su entender, asumían una patología.

"Se tatuaron 'Loco, paranoico', ¿no es raro?", disparó Iglesias.

El Polaco le respondió que se trataba de una canción que a ambos le gustaba. La respuesta generó risas en el panel pero Fernanda Iglesias expresó: "Es una relación tóxica chicos".

Tanto Listorti como Dumas le dijeron que no podía asegurar tal cosa y Fernanda se indignó: "Si ellos van a hacer un show de una relación tóxica, nosotros no podemos hacernos los giles porque no es gracioso. Ella le revisa el celular, manda los audios de las infidelidades a los medios, se separan... vuelven, es una relación tóxica".

José María fue lapidario: "¿Cómo vas a manejar la nota si los propios protagonistas se ríen? Le puedo decir que no se rían y me puede responder que se rie de lo que se le canta. Es su vida, quién soy yo para decirle que está mal. Yo me rio porque se ríe él".

Fernanda retrucó: "Yo no me reí". Y Listorti fue más que irónico: "Te felicito. Yo sí". Vale aclarar que en algún momento, la panelista fue cuestionada por haber efectuado una denuncia en contra de su actual marido y luego, volver a su lado como si nada. En su momento, dio sus fundamentos pero desde entonces, este tipo de temas la ponen particularmente sensible.

Lo cierto es que esta vez el programa siguió su curso pero los ánimos quedaron muy caldeados.

 

 

Fuente: Pronto.com.ar