El pasado verano Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak estuvieron al frente de "Informados de todo", un magazine de América TV.

Al aire, se vivieron tensos momentos que evidenciaron la mala relación que existía entre los conductores. Esta situación fue confirmada por la modelo en "LAM".

“¿Con quién la pasaste mejor, con Agustín Neglia o con Horacio Cabak?”, preguntó Ángel De Brito .

"Con Agustín Neglia, de una”, contestó la modelo.

Y agregó: "Si él tuvo un conflicto conmigo concretamente no lo sé, porque nunca se habló de eso. Sí hubo un momento raro al aire por mi cumpleaños. Él tenía un punto de vista y yo otro”.

¿Te sentías maltratada por él?”, le preguntó el conductor.

"No sé si maltrato, quizá nos faltó tiempo. No quiero hablar de él puntualmente como persona. ¿Vos sentías que me maltrató? Es muy fuerte la palabra. Yo entendí mi paso por ese programa como un gran desafío donde tuve que ponerme firme frente a una persona con mucha personalidad. No me quiero hacer la tonta pero quiero ser respetuosa. Es un tema que ya pasó para mí, la vida sigue”, expresó.

Los desprecios que padeció Jujuy Giménez de Horacio Cabak:"Muchas veces me fui llorando del estudio"

 

Por otra parte, Jujuy expresó que no volvería a trabajar con Caba: "Hubo situaciones que no estuvieron buenas, la verdad que no la pasé bien en ciertos momentos pero yo trataba de volver a mí, conectarme con el resto del equipo. No quiero meterme con alguien que tiene muchos años en el medio, no quiero hablar”, contó,

Cuando le mostraron el tape con la pelea que ambos tuvieron al aire, Sofía reveló: “No saben lo que temblé ese día. Él insistía y me dejó hablando sola. Evidentemente, no me bancaba o no sé. Yo sentía que mi presencia le podía molestar”, y dijo que se fue llorando a su casa muchas veces.

 

 

Fuente: laroscashow.com.ar