Jonatan Viale desató un auténtico escándalo tras su salida de América TV. El periodista afirmó que en su nuevo canal La Nación + tiene más libertad y sus colegas de su ex canal salieron a cruzarlo.

Incluso, Baby Etchecopar  se sumó a las críticas de Jorge Rial y Alejandro Fantino y fue igual de mordaz con su compañero.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el conductor afirmó: “No sé cómo fue su libertad. Quizás cada uno tenemos una libertad diferente”.

Y agregó: “Yo quiero agradecerle a América, honestamente. Ustedes han visto mi programa alguna vez. Y la libertad total que tuve pare ser yo”

Etchecopar continuó y reveló que Juan Cruz Ávila, exgerente periodístico de la señal de noticias de A24 que emigró hacia La Nación +, también le ofreció ser parte del canal al que pasaron Eduardo Feinmann y Joni Viale.

“A mi Juan Cruz me llamó y me junté dos veces. Lo quiero mucho, pero los dueños del canal (Daniel) Vila, (Claudio) Belocopitt, (Eduardo) Eurnekian, Gaby Hochbaum -quien fue mi primer productor y somos hermanos- nunca, y lo juro por Dios, me han llamado para decirme 'ahí no'”, expresó con firmeza el conductor.

“¿Pero a vos te cayó tan mal como a los otros?”, repreguntó la angelita, en alusión al enojo de Rial y Fantino. “Yo enojado no estoy porque lo adoro a Joni, pero nos pone a todos como mercenarios”, contestó Baby Etchecopar.

Coincidiendo con Ángel de Brito en que el comentario del hijo de Mauro Viale “fue desacertado”, la figura de A24 y Radio Rivadavia enfatizó sus dichos. “Nos pone como mercenarios, ¿qué somos? ¿Los bolu... que nos quedamos?”, consignó.

Fuente: Exitoína.com