Horacio Verbitsky tiene nueva radio tras su despido de El Destape. El periodista que reveló haber recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 por ser amigo del exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, tendrá un programa semanal en AM Del Plata desde el próximo mes de marzo.

Tal como reza el popular refrán que indica que “cuando se cierra una puerta, otra se abre”, Verbitsky encontró una nueva emisora apenas horas después de que Roberto Navarro le comunicara su desvinculación a causa del privilegio que gozó al ser inoculado, gesto que destapó el escándalo de las “vacunas VIP” el pasado viernes 19 de febrero.

La incorporación de Verbitsky a Radio Del Plata fue dada a conocer por el propio equipo de prensa de la señal, que también reveló que será Marcelo Figueras quien lo acompañará en El Cohete a la Luna.

“En marzo llega @elcoheteluna junto a Horacio Verbitsky, Marcelo Figueras y todo el equipo. Los domingos de 9 a 12 hs”, comunicaron desde la prensa de la AM 1030.

 

 

 

Fuente: Exitoína.com