Ana Sol Gómez Suárez, la hija mayor de Piñón Fijo, rompió el silencio luego de un año de la escandalosa denuncia pública que hizo contra el famoso payaso cordobés y dio detalles de cómo es la situación familiar en la actualidad. "Me tuve que exponer y no me gustó", se sinceró la animadora infantil en una entrevista, recordando el escándalo que se generó hace 12 meses.

En el 2022, una publicación en la que Piñón Fijo aseguraba que extrañaba a su nieta desató una gran controversia. En ese sentido, en Intrusos contaron que desde que se había separado de la madre de sus hijos, el payaso había perdido el contacto con Jeremías y Sol, por lo que tampoco pudo seguir viendo a su nieta Luna. Entonces comenzaron una serie de acusaciones cruzadas, que repentinamente terminaron con silencio en ambas partes. 

La hija de Piñón Fijo rompió el silencio, a un año del escándalo familiar: “Es muy doloroso”

Pero en las últimas horas Sol rompió el silencio en diálogo con Juan Etchegoyen y no dudó en dar detalles de cómo es actualmente la situación familiar. "Yo he decidido no hablar del tema más de lo que ya hablé, más de lo que me expuse, no quise hacerlo en su momento pero no me quedó más remedio, y desde ese momento he decidido no exponerme más", comenzó explicando la hija del payaso cordobés.

En ese sentido, la también animadora infantil explicó que lo había hecho tanto para cuidarse emocionalmente a ella misma como a su familia, y que nunca quiso exponerse desde ese lugar. "Hay gente que ha interpretado que yo he comenzado con mi carrera desde lo que pasó el año pasado en cadena nacional y no, hace seis años que me animé a emprender este camino de independencia", sumó Sol.

"Quiero construir desde ese lugar, cantándole a mi familia, desde lo otro prefiero reservarlo y guardarme, es muy doloroso", agregó. Además, la hija mayor de Piñón Fijo insistió en que no quería hablar más del tema y que tuvo que refugiarse en su pareja, sus hijos y el equipo de trabajo que la acompaña. "Me siento muy orgullosa de la familia que construí, me sostiene y me apoya, es mi guarida", concluyó Sol Gómez.

Fuente: El Destape