
Tras enterarse de la situación de su padre, Thiago rompió el silencio y dirigió un mensaje hacia su familia: "Hagan las cosas bien"
El participante de Gran Hermano vivió un duro momento al enterarse que su padre había sido detenido por violencia de género.
Este martes, Thiago Medina se enteró de la detención de su padre y tuvo que ser contenido por el psicólogo de Gran Hermano 2022 (Telefe). En este contexto, mientras Santiago del Moro anunciaba quién era el líder de la semana, el joven pidió la palabra y le dedicó unas palabras a su familia.
Por segunda semana consecutiva, Thiago se coronó campeón de la prueba y logró nuevamente la inmunidad, y en diálogo con el conductor le habló directamente a su papá.
"Le mando un saludo, que no haga las cosas mal de ahora en adelante y se porte bien", dijo el joven de González Catán y aseguró "todo lo que estoy haciendo es por ellos, les quiero mandar un beso, un abrazo, y que hagan las cosas bien", enfatizó.
"Pase lo que pase yo voy a estar siempre. Es difícil para mi estar acá, es la primera vez que voy a pasar unas fiestas sin ellos", aseguró súper emocionado haciendo clara referencia a la detención de su padre, que no es la primera vez que se da.
Fuente: Primicias Ya