Flavio Mendoza internado por Coronavirus manifestó su preocupación por la salud de Carmen Barbieri, que se encuentra en coma farmacológico e intubada por complicaciones del covid19.

Mendoza fue cuestionado duramente en las redes por subestimar el estado de salud de Barbieri y también a la pandemia. El coreográfo expresó en varias oportunidades que no iba a permitir una nueva cuarentena:"si nos tenemos que guardar para una segunda ola, no lo voy a permitir, porque quiero que sea igual para todos. Estoy un poco en pie de guerra”.

Sin embargo, tras haberse contagiado de coronavirus el bailarín habría cambiado de posición:

Desde su cuenta de instagram el productor teatral escribió: "Perdón que no pueda contestar a todos los mensajes hay momentos que no me puedo mover de la fiebre, pero de a poquito voy mejorando gracias por tanto amor y buena energía. Mi mayor preocupación es Carmen Barbieri. Todos los días pienso en ella y el mi hijo y rezo para que todos estemos mejor. Cuídense mucho, a mi me pego muy fuerte y a Carmen peor. No es chiste este virus y si lo tenes y no te sentís mas el una bendición pero pensa que podes contagiar a alguien que si la pase mal. Pensemos en los demás cuidémonos entre todos obvio que tenemos que trabajar para poder vivir pero con conciencia y cuidado por favor".

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Fuente: laroscashow.com.ar