El domingo pasado la cantante difundió un video donde se la ve irreconocible y causó alarma entre sus seguidores por su estado de salud.

Lía Crucet reapareció este fin de semana tras varios meses alejada de los medios ya que  debió estar internada en una clínica de salud mental.

En su cuenta de Twitter, la artista publicó un impactante video donde manifiesta su deseo de volver a los escenarios. Sin embargo, los fanáticos vieron a Lía irreconocible y causó preocupación. 

La hija de la popular cantante acusó a Tony Salatino -actual marido de Lía- de exponerla. Finalmente, el hombre rompió el silencio en El run run del espectáculo (Crónica TV) y habló sobre la salud de la artista.

“Lía está bien, tranquila. No es una cosa fácil, es difícil pero ahí estamos... ¡Peleándola como siempre hicimos!”, afirmó el representante artístico.

Y agregó: “Quise mandar un video al club de fans para que vean que la está peleando. Después de que saliera todo mal, dudé entre sacarlo o no, pero es una lástima que la vean mal”.

Sobre los inconvenientes que tuvieron con el tratamiento y asistencia de Crucet, Salatino aclaró: “Está todo resuelto el problema del acompañante. Ya mandaron dos acompañantes terapéuticas. Son como psicólogas y saben cómo ayudar. Además, estudiaron para esto”.

Finalmente, el hombre aseguró que Lía “está perfecta y conectada a la realidad” y que “está mejor en su casa cuidada” que en la clínica donde estaba internada. “Me dice que está bien en su hogar con sus perros y su familia. Yo pienso que sí pero no soy un mago para saber a ciencia cierta. Es muy complicado todo. Vamos a ver si podemos salir de esto”, expresó.

Fuente: Mdzol.com