La relación de "Caramelito" Carrizo y Coco Sily duró tan sólo tres meses, pero ese tiempo había bastado para que el público los colocara como una de las parejas más queridas de la farándula. Por este motivo, la separación y los motivos generaron gran controversia. Pero parece que ambos ya pasaron de página e incluso el humorista decidió hacer público su nuevo objetivo romántico.

La famosa conductora decidió finalizar la relación con Sily para volver con su exmarido, Damián Giorgiutti, y se convirtió en el foco de la críticas, ya que parecía que la relación entre ambos estaba más que consolidada. Sin embargo, parece que esto es historia pasada para ambos, pero sobre todo para Coco, quien demostró sus intenciones con una panelista en C5N.

Tweet de C5N

La comunicadora en cuestión es Matilda Blanco. La famosa asesora de moda expuso al humorista al aire en Buena Tarde, el ciclo que conducen Lourdes Sánchez y Julieta Caamaño en C5N, al mostrar que él la estaba llamando por teléfono. Luego de la insistencia del humorista, Blanco lo atendió y fue contundente: "Más tarde hablamos porque estoy trabajando".

Ante esto, las conductoras empezaron a indagar entre le vínculo entre ellos dos y Blanco contó que una vez había ido al programa de Sily pero que "no pasó nada". Sin embargo, ante la consulta de si "le da a Coco", Matilda desvió la atención y replicó: "Una nota le daría".

Fuente: El Destape