Luego de su problemática renuncia en A24, Vivana Canosa volverá a los medios de comunicación. Se confirmó que su regreso se dará en otro formato, pero se espera que tenga el mismo estilo político que Viviana Con Vos.

La curiosidad de la noticia de vuelta, es que Canosa lo hará en el mismo medio que un reconocido conductor de TV y radio con el que ella tiene mala relación. “Se volverán a juntar muy pronto”, confirmaron en Socios del Espectáculo.

Será Baby Etchecopar quien comparta lugar de trabajo con la exconductora de A24. Restaría definir el horario y el formato del programa, tampoco se confirmó quiénes la acompañarán en la mesa. Uno de los rumores más fuertes es que trabajarán en conjunto. Pero se espera que sea una continuación de su programa televisivo.

“Canosa y Etchecopar se van a reencontrar próximamente porque si bien la televisión los dividió, una radio los va a unir. A ella la llamaron del lugar donde trabaja él, que es Radio Rivadavia”, confirmó Rodrigo Lussich. Y agregó que “también tuvo reuniones con otros canales de noticias, ahora que ella quedó libre”.

Fuente: C5N.com