Horacio Cabak habló de su reconciliación con su mujer con Verónica Soldato, opinó sobre el WandaGate y re refirió a su pelea con Sofía “Jujuy” Jiménez, con quién trabajo en el programa "Informados de todo" (América) durante el verano.

En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (Once Diez/Radio de la Ciudad) el conductor analizó el escándalo mediático en el que quedo envuelto, tras los rumores de infidelidad hacia su mujer. “Son cosas inesperadas que pensás que nunca van a pasar, ves todo cómo funciona alrededor”, comenzó explicando Horacio Cabak.

“Descubrís un mundo en el que hay otras reglas del juego. Es un medio donde es un show y fui noticia, y cuando le pasa a otro tenés que hablar”, manifestó. El conductor reveló que antes de su reconciliación con su mujer, ambos decidieron charlar y ver cómo resolver la confianza en la pareja. “A la semana ya estábamos nuevamente juntos con verónica. Era una cuestión mía de la vida privada y además tengo hijos menores y tenía que proteger esta situación. Fue muy incómodo todo”, sostuvo.

En la misma línea, el exmodelo expresó: “Hay situaciones que son difíciles de manejar. En ese momento yo no tenía problema de dar la cara y eso generaba polémica alrededor. A mí me hubiera convenido no hablar de nada, tal vez se hubiera hablado menos o no”,reflexionó sobre el escándalo que protagonizo sobre la infidelidad a su mujer.

Para finalizar, Horacio Cabak dio su opinión sobre el escándalo mediático entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. “Ahí hay una cuestión de mucho morbo, cada uno de los componentes tiene una historia particular. Es ideal para una ficción”, cerró.

Fuente: Exitoína.com.arTra