Susana Giménez volvió a ser noticia, esta vez, por un insólito blooper en sus redes sociales. No es la primera vez que la 'diva de los teléfonos' tiene problemas con su celular: anteriormente había publicado sin querer fotos de su intimidad.

Ayer la conductora protagonizó un bochornoso 'pifie' en el que quedó al descubierto información personal y sensible: compartió en su cuenta de Instagram su certificado de vacunación contra el coronavirus, en el que se incluye las fechas en que fue vacunada, su número de DNI y un código QR que certifica la validez de la inoculación.

Al ingresar en sus stories de Instagram, se podía leer que María Susana Giménez Aubert -tal es el nombre real y completo de la diva- había sido inmunizada los días 24 de abril (primera dosis) y 4 de junio (la segunda), ambas del laboratorio Pfizer.

Quien mandó al frente a la diva fue el periodista Ángel de Brito que subió una captura de una imagen en negro, dando cuenta de que la foto ya no estaba. “¿Qué hiciste Susana?”, escribió el conductor de "Los ángeles de la mañana".

TREMENDO BLOOPER: Susana Giménez se equivocó y por error publicó en las redes una insólita imagen con datos personales

Fuente: Ratingcero.com