«MasterChef Celebrity» ha sido el éxito televisivo del año en el país. El reality show de cocina ha superado los 23 puntos de rating, algo que ningún otro programa de la TV argentina pudo lograr este año. Detrás de este éxito, se esconde Diego Guebel, presidente de la productora Boxfish. El productor ocuparía un importante cargo en El Trece después de su batacazo en Telefe.

Guebel está en medio de reuniones clave para pasar a convertirse en el nuevo gerente de programación de El Trece. Actualmente, este cargo es ocupado por Adrián Suar. Se sabe que este no ha sido el mejor año de Suar. Su productora, Polka, que ha estado trabajando durante 25 años en la televisión argentina, anunció su crisis. Luego de la suspensión de «Separadas», la empresa se paró totalmente.

Es por ese motivo que Guebel sería el reemplazo de Suar en el canal. Guebel empezó su carrera como productor con «Cuatro Cabezas», donde produjo «La TV ataca», «CQC» y «El Rayo». Logró exportar «Caiga quien caiga» a países como España, Portugal, Brasil, Italia y Chile. También produjo algunas películas, como «La ciénaga» y «Plata quemada». Ahora, el productor está al frente de Boxfish.

A través de esta empresa se destaca con «El gran premio de la cocina» y «Cien argentinos dicen». Pero sin dudas, su gran victoria ha sido «MasterChef Celebrity«. Guebel ya está trabajando en una segunda temporada del show. De acuedo a la Revista Noticias, el productor es el nuevo ídolo de El Trece. «Diego Guebel, de la productora Boxfish, es la nueva estrella de El Trece».

«Viene de estar como gerente en Brasil, es el nuevo niño mimado. Le ganó el horario a Mariana Fabbiani, donde ahora está ‘El gran premio de la cocina'», informaron. «Es el nombre que hoy más suena en caso de una sucesión en el puesto de la gerencia de programación. El nuevo niño mimado, más programas, más espacios. El año que viene quieren formar la programación en base a sus formatos», dijeron.

Fuente: El Intransigente