Cristian Álvarez, más conocido como «Pity», fue el líder de «Viejas Locas» e «Intoxicados». Sin dudas, el famoso rockero tocó fondo en 2018, cuándo fue acusado de un homicidio de Villa Lugano. A raíz de ese episodio, el artista se encuentra preso en el pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza. Durante las últimas horas, Ángel de Brito encendió todas las alarmas al revelar que el famoso cantante fue internado de último momento en el hospital de esa localidad.

«Anoche, internaron a Pity Álvarez en el Hospital de Ezeiza, complicado por su diabetes», precisó el conductor del «Cantando», transmitiendo la impactante noticia a través de sus redes sociales. Si bien el rockero se encuentra preso por un homicidio, los fanáticos del artista se mostraron preocupados por el deterioro físico del exlíder de «Intoxicados». Cabe destacar que «Pity» tuvo una época de esplendor donde fue considerado como uno de los rockeros más influyentes del país.
 

ÚLTIMO MOMENTO: Internaron de urgencia a Pity Álvarez

En julio de este año, un testigo anónimo del homicidio del «Pity» dio detalles escalofriantes en diálogo con Télam: «Siempre estaba drogado y enfierrado; era una bomba de tiempo que iba a explotar en cualquier momento y explotó ahí. Espero que pague por lo que hizo. Yo estaba en la torre 14 del barrio Samoré con unos amigos y el ‘Gringo’ se encontraba a 100 metros con otros pibes. Cuando se quedó solo me acerqué y empezamos a hablar porque lo conozco de toda la vida, nos criamos juntos en el barrio», precisó.

«El ‘Gringo’ levantó la voz, por lo que yo me acerco. El ‘Pity’ le reclamaba algo, entonces les digo que se dejen de joder y ahí ambos se calmaron. En menos de un minuto vuelven a discutir, esta vez más eufóricos. El ‘Gringo’ se saca la campera para pelear y lo empuja. Por el impulso el ‘Pity’ se va para atrás y de la mano derecha sacó un ‘fierro’ (una pistola) y le tiró de una en la cabeza, a la altura del ojo», continuó el testigo clave, haciendo estremecer a todos con su relato.

«El ‘Gringo’ cayó muerto, me di cuenta enseguida que lo mató. Después lo remató con tres o cuatro tiros en la cara. El ‘Pity’ se creía impune a todo porque era famoso. Pasaba la cana y no le daba bola. Fumaba mucha pasta base que lo dejaba paranoico. Espero que pague por lo que hizo, y sobre todo que se haga justicia por la hija, que a la nena le pague los estudios y los mejores psicólogos porque ella bajó y vio al padre con los tiros en la cara», concluyó el testigo clave en la causa.

Fuente: El Intransigente